La Parroquia La Fe, Iglesia Católica, Apostólica y Romana, en jurisdicción con la Arquidiócesis de Medellín y ubicada en el Barrio Santa Fe, en Medellín, Antioquia, es un espacio dedicado a la oración profunda, la adoración, la alabanza y la evangelización pastoral convirtiéndose en un lugar especial para todos sus fieles, siempre viviendo siguiendo a Cristo, Nuestro Señor.
En el año 2013, el actual arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, consagró solemnemente con los ritos del Pontifical Romano a la Parroquia La Fe, convirtiéndola en un lugar de oración y alabanza a la excelsa Trinidad y en casa de misericordia y paz para todos hasta el día de hoy.
Teléfono: + 57 (604) 4799384
Dirección: Calle 22, 57 10
Medellín, Colombia
Señor mío y Dios mío, gracias por estar conmigo en este momento, por llenarme de tu amor y recordarme que tengo muchas habilidades para sacar adelante lo que me proponga.
Sí, a esta hora tomo conciencia de mis dones, de mis capacidades, de mis talentos, sé que no soy todopoderoso, tengo límites, lo sé, solo soy consciente de que tengo dones, me has creado con habilidades, me has llamado para cumplir una misión, eso es lo que te entrego hoy, me puse metas, tengo sueños, ellos son posibles porque cuento con tu Espíritu Santo que me ilumina, y con mis talentos y habilidades que potenciaré.
Gracias, Señor, por este instante, por esta bendición tan bella que es la vida en sí misma. Quiero disfrutarla, no quiero darme mala vida por nada, ni dejar que los afanes o la rutina me hagan olvidar de la importancia de disfrutar el milagro de estar vivo.
Señor Jesús, a lo largo de este día he podido sentir que tu presencia en mi vida es mi gran tesoro, soy consciente de mis actos y de todo lo que ocurrió hoy, y, sin duda, en todo está tu mano que me guía, me sostiene, me levanta.
Sí, eres tú quien me habla al oído, quieres que sea libre, quieres que ame y me entregue con libertad a servir a los demás, quieres que esté siempre intentando ser mi mejor versión y me das las habilidades para lograrlo.
Gracias por estar conmigo, por bendecirme, por recordarme que pase lo que pase, siempre estaré en ti, siempre estaré protegido por tu amor que me renueva y me hace ser pleno.
Amén.